Hola,
Necesitaría recuperar la contraseña de correo de una cuenta *@telefonica.net.
Hasta hace unos días me funcionaba correctamente pero ahora no puedo acceder (ni vía web correo.movistar.es ni con aplicación microsoft outlook).
He intentado recuperarla a través de la dirección correo.movistar.es pero una vez rellenado el formulario con los datos de mi movistar fijo, aparece el mensaje de usuario o contraseña inválido.
Muchas gracias
Buenas @loulins
Has intentado hacerlo a través del siguiente enlace indicando tu email?
Saludos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, pero una vez rellenado el formulario con mis datos de mi movistar fijo, no los reconoce.
Gracias
Estimado cliente,
Revise sus mensajes privados.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es