Recuperar contraseña de correo electronico @movistar.es

dmartinl
Más integrado que la RDSI
Recuperar contraseña de correo electronico @movistar.es
Hola, necesito recuperar contraseña de correo pero me es imposible, ya que no me salen asociadas mis cuentas de correo a mi DNI al meterlo cuando me lo piden.
Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Tal como hablamos por mensaje privado, su incidencia con el correo ha quedado resuelta.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
dmartinl
Más integrado que la RDSI

Perdonar, pero me sigue diciendo que el DNI no tiene cuentas.

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
dmartinl
Más integrado que la RDSI

Lo siento pero sigue diciendome que el DNI no tiene cuentas.

Mensaje 4 de 5
251 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Por favor, vuelve a enviarme en un privado tus datos: DNI,correo y linea de telefono.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas