Desde el pasado mes de septiembre de 2016 no se recibe en el cliente de correo ningún mensaje de una cuenta de telefonica.net. En el log he visto que hay fallo de autenticación. He realizado el procedimiento de recuperar la contraseña en https://soporte-tnet.e.movistar.es/public/tnetpassword/#/captchay me informa el proceso que me han enviado una nueva contraseña, pero no se a que cuenta, ya que en las otras que tengo configuradas, no he recibido nada.
¿Podrían ayudarme?
Gracias por su colaboración.
Solucionado. No fui lo suficientemente paciente. Hace unos minutos me llego el mensaje para confirmar la solicitud de la nueva contraseña y he procedido según las indicaciones creando una nueva contraseña.
Ya estoy accediendo al correo.
Gracias de todas forma, equipo!!
Buen finde.
Buenas tardes,
Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es