Buenos días. Tengo mi correo telefonica.net configurado en outlook con una cuenta IMAP. Esta mañana me ha aparecido el mensaje "El servidor IMAP desea alertarle sobre lo siguiente: mailbox disk quota exceeded, 0" y me he puesto a borrar correos del correo telefonica en internet pensando que se mantendrÍan en outlook donde ya sde habían descargado, PERO SE ME HAN BORRADO TODOS TAMBIEN EN OUTLOOK, ¿podrían ayudarme a recuperarlos?, es de vital importancia.
Muchas gracias de antemano
Buenos días.
¿En la Web has borrado también de la papelera?. En Outlook imagino que al tenerlo IMAP directamente te han desaparecido de la bandeja de entrada y no habrán ido a ninguna otra.
Hola @rufo2015
Por favor no envies mensajes privados a los moderadores sin que te lo soliciten antes.
Necesitamos que nos envies por privado la cuenta afectada, el dni y la linea.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-09-2015 13:53
Editado 16-09-2015 13:53
Buenos días,
Siento haber enviado el privado sin consultar, estoy bastante desesperado con el tema de los correos que he borrado (tanto de "Bandeja de Entrada" como "Enviados"). Os paso los datos solicitados:
*******editado por seguridad***********
Gracias y un saludo
Hola @rufo2015
Gracias por los datos, pero te dije por privado jejee los he guardado de todas formas y edité tu mensaje por seguridad.
Comprueba por favor lo que te indicó el usuario @Andres si los correos estan en la papelera dentro de https://correo.movistar.es
Si no se encuentran ahi, indicalo por favor.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2015 13:11
Editado 24-09-2015 13:11
Me ha pasado casi lo mismo.
Accedo a mi correo desde varios ordenadores.
He borrado desde el programa de Mail de un Mac los correos del buzón de entrada y luego de la papelera y me han "desaparecido" de todos los Pc.
¿tiene arreglo?.
Hay correos que no quisiera perder.
Gracias.
Hola @fferron
Lamentablemente si los correos se han borrado del servidor, no tenemos manera de recuperarlos
Para que no le vuelva a suceder, configure sus cuentas en POP, que mantiene una copia en el servidor y si borra en un lado no afecta en los demás.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fferron
Lamentablemente si los correos se han borrado del servidor, no tenemos manera de recuperarlos
Para que no le vuelva a suceder, configure sus cuentas en POP, que mantiene una copia en el servidor y si borra en un lado no afecta en los demás.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es