Recuperar correos borrados por Movistar

Malaga74
Más integrado que la RDSI
Recuperar correos borrados por Movistar

He estado 90 días sin abrir mi cuenta de correo por motivos personales y ahora veo que me lo han eliminados todos. ¿Cómo puedo recuperarlos ya que son muy importantes para mí?

Mensaje 1 de 6
1.528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Según la normativa de movistar:

 

5.3. Condiciones del Servicio

5.3.1. Borrado de mensajes por razón del tiempo de inactividad del buzón

 

Por razones técnicas, MOVISTAR se reserva la facultad de eliminar el contenido íntegro o parcial de los buzones de correo que no presenten actividad, ni de envío y/o ni de recepción de mensajes, durante noventa (90) días naturales consecutivos. En el supuesto de que solamente haya existido actividad de recepción de mensajes, el buzón se considerará igualmente inactivo, y MOVISTAR podrá eliminar su contenido íntegro o parcial, si el Cliente no se hubiere conectado a su buzón durante noventa (90) días naturales consecutivos. A tales efectos, MOVISTAR remitirá un mensaje de correo al correspondiente buzón advirtiendo al Cliente de que si en el plazo de treinta (30) días naturales no se activa el uso del buzón se procederá a la eliminación del contenido íntegro o parcial del buzón. Para determinar la actividad o inactividad de un buzón no se tendrán en cuenta los mensajes remitidos al Cliente por MOVISTAR, como por ejemplo las comunicaciones remitidas de conformidad con las presentes Condiciones Particulares, ni los mensajes recibidos desde otra dirección de correo electrónico.

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/contratos/Condiciones%2...

 

Lamentablemente, esa información no se puede recuperar.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.513 Visitas
Malaga74
Más integrado que la RDSI

Me parece muy mal que no pueda recuperar mi correo, pues fue por motivos personales que no pude acceder a ningún ordenador por esas fechas; al menos, deberían haber enviado una simple carta. Vamos a iniciar gestiones para cambiar de operador.

Mensaje 3 de 6
1.463 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días @Malaga74 

 

Decirte que Movistar siempre envía un correo cuando la cuenta lleva 60 días inactiva. En ese correo se informa de que si en los proximos 30 días no se hace uso de la cuenta,  el buzón se eliminará. 

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.455 Visitas
Malaga74
Más integrado que la RDSI

Me refería que deberían enviar una carta por correo postal, ya que como les he dicho varias veces, por motivos personales no pude acceder a un ordenador durante ese tiempo. De esta forma no hubiera sucedido esto y conservaría los emails.

Mensaje 5 de 6
1.421 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Actualmente movistar solo notifica de la inactividad del buzón a través de un email. En el futuro, inicie sesión al meno una vez al mes en el servidor para que su cuenta no quede inactiva.

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.419 Visitas