Buenos días, soy nuevo en el foro y comto la mayoria acudo a el porque tengo un problema que espero me ayudeis a solucionar.
Ayer entrando en mi correo outlook de mi ordenador donde tengo la cuenta de correo telefonica en modo IMAP (creo que se dice asi) di de alta una nueva dirección de correo en el mismo modo (gmail) y despues de darla de alta y comprobar que todo funcionaba correctamente me lleve la desagradable sorpresa que mis correos de la carpeta de entrada de Telefonica.net habian desaparecio todos menos los 13 últimos o mas antiguos y no los encuentro por ningún sitio, he eliminado la nueva cuenta de Gmail y asi tampoco, espero que me podais ayudar y recuperar esos mensajes.
Gracias de antemano.
Saludos
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es