Recuperar cuenta correo telefonica.net cuando ya no eres de Movistar

CarmenJlml
Más integrado que la RDSI
Recuperar cuenta correo telefonica.net cuando ya no eres de Movistar

Buenos días,

 

En 2016 por estas fechas de cambié de Movistar a Ono, pero mantuve mi cuenta de correo electrónico (telefonica.net) porque figuraba en los curriculums vitae que había enviado.

Como la tenía configurada en el Outlook nunca he tenido problema para acceder pero ahora quiero acceder desde la tablet y veo que la contraseña que temía ya no es válida. He llamado al 1002 pero como no tengo teléfono ni circuito con Movistar, el contestador me corta la llamada y no puedo hablar con ellos. Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Si te funciona el correo en el cliente Outlook debería de funcionarte en cualquier sitio, la contraseña es la misma y cada vez que recibes o envías correo el cliente se loguea en el servidor con la contraseña que tiene puesta (no es loguearse y funciona eternamente), por tanto esa contraseña sigue siendo válida o lo era la última vez que enviaste o recibiste correo.

 

Pero si ya no estas con Movistar hazte a la idea de que cualquier día te quedas sin ella, yo que tu iria usando otra para los curriculums, una de gmail por ejemplo.

Mensaje 3 de 4
339 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas