Buenos días,
En 2016 por estas fechas de cambié de Movistar a Ono, pero mantuve mi cuenta de correo electrónico (telefonica.net) porque figuraba en los curriculums vitae que había enviado.
Como la tenía configurada en el Outlook nunca he tenido problema para acceder pero ahora quiero acceder desde la tablet y veo que la contraseña que temía ya no es válida. He llamado al 1002 pero como no tengo teléfono ni circuito con Movistar, el contestador me corta la llamada y no puedo hablar con ellos. Alguien puede ayudarme?
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Si te funciona el correo en el cliente Outlook debería de funcionarte en cualquier sitio, la contraseña es la misma y cada vez que recibes o envías correo el cliente se loguea en el servidor con la contraseña que tiene puesta (no es loguearse y funciona eternamente), por tanto esa contraseña sigue siendo válida o lo era la última vez que enviaste o recibiste correo.
Pero si ya no estas con Movistar hazte a la idea de que cualquier día te quedas sin ella, yo que tu iria usando otra para los curriculums, una de gmail por ejemplo.
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