Buenos días,
Hace tiempo disponía de una cuenta de correo @telefonica.net que se dio de baja por un cambio de compañía. Nuevamente al estar con Movistar observo que no puedo acceder a ella.Me gustaría recuperar el acceso a la misma, si fuese posible. Soy el mismo titular y es la misma linea.
Muchas gracias.
Buenos días,
Había observado en otros mensajes que el moderador solicitaba los datos por privado para realizar la gestión.
Igualmente, gracias por la respuesta.
Imagino que haces referencia a algun Hilo en el que tienen problemas para acceder.
De todas formas, a la espera de soportecorreo.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Datos enviados por privado.
Muchas gracias.