Recuperar cuenta @telefonica.net

3452345G
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar cuenta @telefonica.net

Buenos días,

 

Hace tiempo disponía de una cuenta de correo @telefonica.net que  se dio de baja por un cambio de compañía. Nuevamente al estar con Movistar observo que no puedo acceder a ella.Me gustaría recuperar el acceso a la misma, si fuese posible. Soy el mismo titular y es la misma linea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @3452345G

 

Las cuentas de ADSL son un producto asociado a las líneas ADSL, si procediste a realizar una portabilidad, indicarte que no será posible recuperarla, ya que no es un servicio que se siga ofreciendo a particulares.

Mensaje 2 de 6
1.649 Visitas
3452345G
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Había observado en otros mensajes que el moderador solicitaba los datos por privado para realizar la gestión.

 

Igualmente, gracias por la respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.637 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que haces referencia a algun Hilo en el que tienen problemas para acceder.

 

De todas formas, a la espera de soportecorreo.

Mensaje 4 de 6
1.635 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.510 Visitas
3452345G
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Datos enviados por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
1.465 Visitas