Recuperar cuentas correo telefonica.net

Ramon1952
Más integrado que la RDSI
Recuperar cuentas correo telefonica.net

Buenas noches,

Ruego ayuda para la recuperación, si es posible, de dos de las cinco cuentas -@telefonica.net- que hace varios años configuré con la contratación del servicio ADSL. Por diversos motivos no han tenido uso últimamente y ahora al intentar utilizarlas parece que están desactivadas.

Por lo que he visto es una situación que se da con cierta frecuencia.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Quedo a la espera de su respuesta en mi correo.

Un saludo

Ramon1952

Mensaje 1 de 8
2.790 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.737 Visitas
Ramon1952
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Perfecto !!!. Solucionado, las cuentas ya funcionan tanto en webmail como en Outlook y también les he cambiado las contraseñas. Muchísimas gracias por la agilidad en la respuesta. La atención es inmejorable. Un saludo Ramón1952

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
2.687 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.621 Visitas
JuanCarlosPezzaGesino
Más integrado que la RDSI

yo ya no tengo contratados servicios con Movistar. Pero tenia cuentas xx@telefonica.net asociadas a un canal de youtube y ahora me resulta imposible recuperarlo. Existe solución?

Mensaje 5 de 8
2.380 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.362 Visitas
Men1
Más integrado que la RDSI

Como recuperar una cuenta de correo de telefonica.net antigua?

Mensaje 7 de 8
847 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
815 Visitas