Recuperar mi correos @telefonica.net

Guardl4n
Yo probé el VDSL
Recuperar mi correos @telefonica.net

Hola,

 

despues de la eliminación del panel de control de los correos de movistar está todo esto limitadisimo.

 

Hace un tiempo (uno meses quizá ó 1 año) abrí un hilo aqui mismo para que me arreglaran un problema con el correo electronico. Quiero recuperar mi viejo correo @telefonica.net y lo tengo como @movistar.es por un problema VUESTRO.

 

Me atendio alguien que le pase los datos por MP y seguidamente me pidio que le diera un tlf de contacto para arreglarme el problema. No llamo nadie ni me contesto mas los mensajes.

 

Vuelvo abrir otra vez el hilo con el mismo objetivo...Saludos

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenas tardes,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ya le he enviado un MP con mis datos. Luego me dice.Saludos

Mensaje 3 de 3
247 Visitas