Hola,
despues de la eliminación del panel de control de los correos de movistar está todo esto limitadisimo.
Hace un tiempo (uno meses quizá ó 1 año) abrí un hilo aqui mismo para que me arreglaran un problema con el correo electronico. Quiero recuperar mi viejo correo @telefonica.net y lo tengo como @movistar.es por un problema VUESTRO.
Me atendio alguien que le pase los datos por MP y seguidamente me pidio que le diera un tlf de contacto para arreglarme el problema. No llamo nadie ni me contesto mas los mensajes.
Vuelvo abrir otra vez el hilo con el mismo objetivo...Saludos
Buenas tardes,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
ya le he enviado un MP con mis datos. Luego me dice.Saludos