Recuperar y configurar cuenta de correo

lllmozartinlll
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar y configurar cuenta de correo

Hola a tod@s,

Poseía un total de cinco cuentas de correo.

Ahora tengo dos y una de las cuáles es ******@movistar.es; 

Quiero y deseo recuperar una antigua cuenta de correo que para mí es muy importante y no poseo mucho tiempo ya que me han mandado un enlace para confirmar la cuenta de un juego que para mi es muy provechosa.

La cuenta es ******@telefonica.net; 

Lo he intentado de todas las maneras posibles y no he dado con ninguna solución de las que hay en la comunidad.

A ver si algún moderador, en la medida de lo posible, me pudiese echar un cable.

Gracias.

Saludos cordiales

Miguel

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
849 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
791 Visitas