Reestablecer contraseña de @telefonica.net

EGR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Reestablecer contraseña de @telefonica.net

Hola buenas,

 

En este post me gustaría averiguar como poder acceder a mi cuenta de @telefonica.net, de la cuál no puedo recordar la contraseña.

He llamado a todos los teléfonos de asistencia técnica posibles y al final, me dijeron que no me podían ayudar por teléfono porque mi cuenta de correo esta asociada a un número fijo al que ya no tengo acceso, ya que es de mi antiguo lugar de residencia.

 

En el 900101490 me dijeron que lo que tenía que hacer era cambiar el número de teléfono al que está asociado la cuenta y tras redirigirme al 1004, allí me dijeron que  no podían hacerlo y que tenía que abrir una incidencia en el 1002. Una vez llamé a este último número, me dijeron que la única salida era hacer un post en el foro de movistar porque ellos no tenían acceso a ciertas aplicaciones necesarias para restablecer esta contraseña.

 

En conclusión, lo único que solicito es poder restablecer la contraseña de mi cuenta de @telefonica.net, que está asociada a un número de teléfono al que ya no tengo acceso.

 

Muchas gracias de antemano y espero que haya una solución ya que llevo tres días llamando a números de asistencia telefónica y lo único que han hecho es redireccionarme de un departamento a otro.

Mensaje 1 de 2
1.214 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes faciltiarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif asociado a la misma?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.152 Visitas