Regenerar contraseña.- Failed to generate password

Regenerar contraseña.- Failed to generate password

Necesito regenerar la contraseña en tres buzones que hace tiempo no se usan y al realizar los pasos que explicais med da el mensaje de error "Failed to regenerate password".  ¿Cual es la solución?

 

 Gracias de antemano. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
215 Visitas