Regenerar contraseña.- Failed to generate password

McCuac
Mi vida cambió con el ADSL
Regenerar contraseña.- Failed to generate password

Buenas tardes,

No logro regenerar la contraseña de mi correo. Me da un error.- Failed to generate password !

¿A qué se debe?

Gracias

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
519 Visitas
MANUELGA
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Soy titular de tres cuentas en el dominio telefonica.net

En una de ellas no soy capaz de regenerar la contraseña, me indica el mensaje failed to generate password.

¿Podrían indicarme cómo proceder para regenerar dicha contraseña y activar la cuenta?

Atentamente

Manuel

Mensaje 3 de 6
497 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
493 Visitas
MANUELGA

Gracias, acabo de enviároslo.

Un saludo,

Manuel

Mensaje 5 de 6
485 Visitas
MANUELGA