Editado 07-05-2015 12:25
Editado 07-05-2015 12:25
Buenas tardes,
para regenerar la contraseña del correo movistar solo tienes que seguir los pasos indicados en este tutorial de regeneración de contraseña del correo movistar. Si no puedes continuar en algún punto, responde a este mensaje indicando en el paso que te quedaste atascado y el mensaje de error recibido.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el punto 2 recuperación de contraseña, una vez introducido el correo de movistar y el texto, me aparece No tiene acceso a este servicio.
Y no puedo seguir.
Buenos días,
Facilitenos los datos de la cuenta y el cif y teléfono bajo el que esta dada de alta la misma vía privado y lo revisamos
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es