Regenerar contraseña correo movistar

j.a.c.
Mi vida cambió con el ADSL
Regenerar contraseña correo movistar

Banner Acceso Correo Electrónico.png

 

He intentado varias veces acceder a mi correo en movistar.es, dándome error, cuándo pido que me den contraseña nueva, me dicen que no tengo acceso al servicio. 

¿Como puedo regenerar una contraseña nueva? y acceder al correo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.068 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

para regenerar la contraseña del correo movistar solo tienes que seguir los pasos indicados en este tutorial de regeneración de contraseña del correo movistar. Si no puedes continuar en algún punto, responde a este mensaje indicando en el paso que te quedaste atascado y el mensaje de error recibido.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.038 Visitas
j.a.c.
Mi vida cambió con el ADSL

En el punto 2 recuperación de contraseña, una vez introducido el correo de movistar y el texto, me aparece No tiene acceso a este servicio.

Y no puedo seguir.

Mensaje 3 de 4
1.027 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Facilitenos los datos de la cuenta y el cif y teléfono bajo el que esta dada de alta la misma vía privado y lo revisamos

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.023 Visitas