Regenerar contraseña

Pascual J
Yo probé el VDSL
Regenerar contraseña

Hola.

Necesito ayuda para regenerar la contraseña de una cuenta de correo movistar.es al que hace mucho tiempo no he accedido y no recuerdo la misma.

He intentado recuperarla siguiendo el proceso que indica en la ayuda del correo y me dice "Regeneration failed".

 

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
1.044 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
929 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Privado enviado.

Muchas gracias por su atención.

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 6
920 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @soportecorreo

Gracias por el intento... ¡pero no funciona!

Me explico.

Parece que vuestro servidor de correo está saturado, perezoso o llamadlo como queráis.

O se ha vuelto completamente loco, a tenor de la cantidad de chats con el mismo problema que se ven en el foro Soporte Correo Electrónico

Después de varios intentos y mensajes del tipo

Ocurrió un error intentando acceder. Contacte con atención al usuario.

¡por fin! logro que acepte mi usuario y la contraseña temporal que me habéis enviado por privado.

Me salta una pantalla en la que me pide la nueva contraseña y la confirmación de la misma.

He creado una exprofeso para este fin. Me notifica "Seguridad alta". Vamos bien, pienso.

Después de un largo tiempo de espera, me notifica

 

La contraseña no es válida o lo suficientemente segura. Recuerde usar números, letras mayúsculas y minúsculas.

 

 

Curioso porque tiene esta estructura

##XxxXXx####xxxxxXxxxXx#x##

(donde #=número, X=letra Mayúscula, x=letra minúscula), no he empleado caracteres especiales ni la ñ, solo números del 0 al 9, y letras de nuestro alfabeto).

También es chocante que en la pantalla donde hay que generar la nueva contraseña te dice:

"Para información sobre contraseñas seguras acceda a : F.A.Q.   "

que te enlaza a un página con este bonito texto

Not Found

The requested URL /ayuda/contrasenas.htm was not found on this server.

 

Sin comentarios.

 

De todas formas lo que quiero también es poder entrar en el Panel de Control del correo para gestionar las cuentas (creo que se podían tener hasta cinco y, en su día, solo activé una de ellas), así como no sé que de un espacio Web (de 25 Mb decíais en aquel momento, jajajaja).

 

En fin, que a ver si arregláis todo este chandrío "correístico" porque a mí no me corre prisa, pero veo que otros están desesperados.

 

Disculpad que me haya extendido con este mensaje pero he considerado importante detallar todo.

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 4 de 6
899 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La contraseña debe de tener entre 8 y 15 caráteres.

También indicarle que las cuentas de correo de @telefonica.net, @movistar. es o @infonegocio.com no se pueden modificar ni crear ya, el panel administrador cerró en Noviembre de 2013.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
859 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @soportecorreo

 

Ya he conseguido que funcione.

Efectivamente la acepta con un máximo de 15 caracteres y combinación de letras mayúsculas, minúsculas y números, requisito que no he visto por ninguna parte.

De todas formas, os reitero que los enlaces a la ayuda (FAQ) no funcionan, ni el que hay antes de entrar en el correo ni el vínculo que hay una vez dentro del mismo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Podemos dar el tema por resuelto.

 

¡Saludos cordiales!

Mensaje 6 de 6
849 Visitas