Hola quiero restablecer mi contraseña de correo electrónico porque no me acuerdo y no estoy recibiendo correos en mi ordenador
para restablecer la contraseña me pide a parte de mi dni un número de móvil y yo vivo en el extranjero así que el número que doy no es válido
no puedo continuar con el proceso de restablecer contraseña
gracias 🙏
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es