Buenos días.
Les escribo desde Degaña, está prevista la realización de una construcción en finca privada, donde existe un poste de madera antiguo con cableado de telefónica, no encuentro ningún teléfono de infraestructuras y a los que he llamado, me pasan de uno a otro sin solución ni contacto.
Les rogaría me indiquen como proceder, les dejo mi correo electrónico para contactarme.
jcarlos.mallo@gmail.com
Reciban un saludo
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es