Robo de correo electrónico

Juanma1955
Más integrado que la RDSI
Robo de correo electrónico

Buenas tardes:

Hoy me han robado el correo @telefonica.net.

Han cambiado el número de teléfono de recuperación y también el correo de recuperación que puedo hacer. 

Mensaje 1 de 8
605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Juanma1955 

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento algunas notas que tengo sobre este tema:

Si sigues cuidadosamente los pasos de esta detallada guía de @PabloS-Movistar podrías decirnos si en el paso 4 te muestra la cuenta de correo afectada?

IMPORTANTE: Paso 3. En la siguiente pantalla introducimos nuestro usuario de Mi Movistar Fijo asociado a la línea de Teléfono que nos permite ser usuarios de la cuenta de correo, y la contraseña correspondiente.

Por otro lado, podrías decirnos si tienes problemas en tu acceso al área privada de MiMovistar??

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma1955

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Has podido realizar la comprobaciones que te indica @DavidFerMar (gracias por la colaboración)?

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanma1955

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.

 

Procedemos a mover el hilo a Soporte Correo para que los compañeros revisen tu caso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
535 Visitas
Juanma1955
Más integrado que la RDSI

Yo ya no sé lo que tengo que hacer ya he dado los datos DNI de titular y número de teléfono al que estaba vinculado el correo. Yo ya he hecho lo que he podido, he puesto la denuncia ante las autoridades competentes, al OSI. Y he avisado a mis contactos. Espero que el correo jmpradillo@telefonica.net este bloqueado.

Yo no puedo hacer más. Mientras ustedes no den una solución al problema 

 

Mensaje 5 de 8
532 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
521 Visitas
rene.ramos
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy me han robado el correo telefonica.net

Tras varios días en los que intentaban robarme la cuenta de facebook, hoy lo han conseguido robandome antes el correo de telefonica.net

He seguido todos los pasos para intentar recuperarlo pero entro en un bucle ya que en correo de recuperación también lo han cambiado y no hay forma de recuperarlo.

Solicito ayuda 

Mensaje 7 de 8
196 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
153 Visitas