SI ME CAMBIO DE PAQUETE PIERDO DERECHO A MI CUENTA DE CORREO?

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SI ME CAMBIO DE PAQUETE PIERDO DERECHO A MI CUENTA DE CORREO?

Actualmente tengo fusión, pero por no necesitarlo pasaré a contratar un Contrato mínimo dentro de poco.

¿Sigo teniendo derecho a mantener mis cuentas de correo asociadas ? ..........@telefonica.net

Si me doy de baja totalmente, cuanto tiempo tendría derecho a mantener esas cuentas? o podría redireccionar a otra cuenta de correo?

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Re: SI ME CAMBIO DE PAQUETE PIERDO DERECHO A MI CUENTA DE CORREO?

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF/CIF y mientras tenga una línea facturable con Movistar con ese mismo NIF/CIF no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Un saludo



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Re: SI ME CAMBIO DE PAQUETE PIERDO DERECHO A MI CUENTA DE CORREO?

El nif que constaba era el de mi suegro que murió en 2017. Hemos cambiado la titularidad a su viuda y posteriormente hemos modificado el contrato (de Fusión contigo a Contrato mínimo, sin adsl) por no necesitar internet. Entonces, ¿las cuentas    ........@telefonica.net podrán seguir funcionando?

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Re: SI ME CAMBIO DE PAQUETE PIERDO DERECHO A MI CUENTA DE CORREO?

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



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