SI ME CAMBIO DE PAQUETE PIERDO DERECHO A MI CUENTA DE CORREO?

moratones
Más integrado que la RDSI
SI ME CAMBIO DE PAQUETE PIERDO DERECHO A MI CUENTA DE CORREO?

Actualmente tengo fusión, pero por no necesitarlo pasaré a contratar un Contrato mínimo dentro de poco.

¿Sigo teniendo derecho a mantener mis cuentas de correo asociadas ? ..........@telefonica.net

Si me doy de baja totalmente, cuanto tiempo tendría derecho a mantener esas cuentas? o podría redireccionar a otra cuenta de correo?

Mensaje 1 de 4
950 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF/CIF y mientras tenga una línea facturable con Movistar con ese mismo NIF/CIF no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
932 Visitas
moratones
Más integrado que la RDSI

El nif que constaba era el de mi suegro que murió en 2017. Hemos cambiado la titularidad a su viuda y posteriormente hemos modificado el contrato (de Fusión contigo a Contrato mínimo, sin adsl) por no necesitar internet. Entonces, ¿las cuentas    ........@telefonica.net podrán seguir funcionando?

Mensaje 3 de 4
883 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
879 Visitas