SOS. borrados todos loscorreos de la bandeja de entrada,recibidos, borrados .

paulrios
Más integrado que la RDSI
SOS. borrados todos loscorreos de la bandeja de entrada,recibidos, borrados .

Se me borraron todos los correos de mis bandejas (entrada, enviados, borrados), como puedo recuperarlos?

Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Si accedes via web en http://correo.movistar.es, ¿puedes ver estos correos?

 

Si desde aqui no los ves factilitanos via mensaje privado los datos de la cuenta de correo y el telefono y cif bajo de los que estan dados de alta

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
paulrios
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

En mi precedente mensage , preguntaba si era posible recuperar los datos de la bandeja de entrada, recibidos, etc...

Me contestaron indicandome que si habia cofigurado mi cuenta de manera que si se borrara el disco duro de mi ordenador, aun asi podia recuperar los datos desde el servidor, yo la verdad pense que esto estaba echo por defecto pero para eso la cuenta tiene que estar configurada de la siguiente manera en outlook, herramientas, configuracion de la cuenta, cambiar, mas configuraciones, avanzadas, y marcar la casilla dejar una copia de los mensages  en el servidor.

Si no se siguen estos pasos al crear la cuenta no se guardaran los mensages en el servidor, aconsejo que verifiquen la cuenta siguiendo estos mismos pasos para no tener este tipo de problema.

Espero que haya servido de algo, buenas noches!

Mensaje 3 de 4
539 Visitas
jacinttorrent
Yo probé el VDSL

Para recuperar los mensajes tenias que haver puesto, dejar una copia de los mensajes del servidor.

 

Que programas tenias instalado de gestion de correo?

 

El mas usual es el Microsoft Outlook.

 

Salu2

Mensaje 4 de 4
507 Visitas