SPAM Y PHISHING

Santiago 2
Más integrado que la RDSI
SPAM Y PHISHING

Buenas tardes

Igual lo estoy repitiendo porque ya he puesto esto mismo en el hilo de centro nemesys ,pero como he visto que nemesys me ha contestado en el correo que lo indique en este hilo, lo pongo también:

Al igual que algunos usuarios del foro llevo días recibiendo muchos correos maliciosos que he marcado como spam, he puesto reglas , etc pero siguen llegando, entiendo que  es porque algún robot irá cambiado la parte alfanumérica que tiene antes de @ , he puesto reglas con el dominio, pero igual no lo he hecho bien. El caso es que es molesto .  He visto que una solución que aportáis es enviar mail a nemesys, yo lo he hecho y la respuesta ha sido: 

Estimado cliente:

 Hemos notificado el abuso al isp responsable de la dirección ip desde la que se cometió el mismo. (ref: E20-0001473) Desde este centro no podemos bloquear el spam del que usted está siendo víctima.

Le recomendamos que envíe una consulta al soporte de correo en la comunidad Movistar a esta dirección:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/bd-p/Correo

Atentamente.

 

Al igual que varios usuarios los correos contienen : @mail.mi-horoscopo-del-dia.com

bounces+L7ZLWz4cS+RiUeBbkzaYippQjWbKTrdFu@mail.wish.com

isabel@mi-horoscopo-del-dia.com

 

Es muy molesto.  ¿podéis hacer algo para que no siga recibiendo estos correos por favor?, en su defecto, podríais decirme por favor si las reglas se ponen accediendo al correo via web y sirve para todos los dispositivos o además hay que configurarlas en los diferentes equipos que acceden al mail, ya que lo tengo configurado en móvil, pc y tablet. 

Agradecería que me dijerais donde encontrar instrucciones o guía de como configurar las reglas, es algo complicado .

Muchas gracias.

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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

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Un saludo.



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