Editado 27-09-2018 14:49
Editado 27-09-2018 14:49
Hola:
Estoy utilizando el correo de movistar con el outlook.
Tengo el problema que los correos no salen pero si los recibo, he mirado miles
de configuraciones para el servidor de salida pero ya no se me ocurre más.
P.D: he enviado un mensaje privado a movistar con mis datos
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es