Editado 19-11-2014 9:27
Editado 19-11-2014 9:27
Tengo un Gb de memoria en mi cuenta ************* y una ocupación del 92% que no se corresponde con los mensajes que tengo guardado en la web. Con frecuencia recibo el siguiente mensaje desde Movistar . "Su buzón de correo está prácticamente lleno. Está a punto de alcanzar el límite de su capacidad.
Por favor, elimine mensajes para evitar que se llene por completo, de lo
contrario, puede que se rechacen mensajes."
No sé cómo solucionar este problema para poner a "cero" el espacio dedicado a mi correo. Gracias y saludos.
Buenos días,
Tiene dos opciones para vaciar el buzón de correo:
-Eliminar los correos directamente de la página web, recuerde que en la parte inferior derecha aparecen unas flechitas que le indican cuantas páginas de correo tiene. Si tiene el 92% ocupado imagino que serán muchas, en caso de no ser asi, por favor indiquelo.
-Configurar la cuenta en un gestor de correo (como Outlook,windows live mail..) y descargar ahi todo el contenido para que el servidor se quede vacío. Le indico los parámetros a continuacion:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticacion
Avanzadas
Desmarcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
Por último decirle que por favor no incluya datos personales como la cuenta de correo en los mensajes.
Gracias
Un saudo
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Buenas tardes,
Los correos y carpetas eliminados se mueven a la Papelera. Para eliminarlos completamente es necesario vaciar la misma.
Has realizado tambien esta operación?
Si es así no dudes en volver a consultarnos.
Un saludo.
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Buenos días @Miguel Ángel Gómara
en tal caso te recomiendo que envíes un mensaje privado a @soportecorreo con los datos de la cuenta de correo y de cliente movistar (Nombre, NIF, teléfono).
Si no sabes cómo enviar dicho privado te dejo enlazado un tutorial que explica cómo hacerlo.
Un saludo.
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