Saturación del espacio dedicado al correo electronico

Miguel Ángel Gómara
Yo probé el VDSL
Saturación del espacio dedicado al correo electronico

Tengo un Gb de memoria en mi cuenta *************  y una ocupación del 92% que no se corresponde con los mensajes que tengo guardado en la web. Con frecuencia recibo el siguiente mensaje desde Movistar . "Su buzón de correo está prácticamente lleno. Está a punto de alcanzar el límite de su capacidad.
Por favor, elimine mensajes para evitar que se llene por completo, de lo
contrario, puede que se rechacen mensajes."
No sé cómo solucionar este problema para poner a "cero" el espacio dedicado a mi correo. Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Tiene dos opciones para vaciar el buzón de correo:

 

-Eliminar los correos directamente de la página web, recuerde que en la parte inferior derecha aparecen unas flechitas que le indican cuantas páginas de correo tiene. Si tiene el 92% ocupado imagino que serán muchas, en caso de no ser asi, por favor indiquelo.

 

-Configurar la cuenta  en un gestor de correo (como Outlook,windows live mail..) y descargar ahi todo el contenido para que el servidor se quede vacío. Le indico los parámetros a continuacion:

 

servidor de entrada: pop3.telefonica.net

servidor de salida: smtp.telefonica.net

 

nombre de usuario: su cuenta de correo

contraseña: su contraseña

 

Mas configuraciones

Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticacion

 

Avanzadas

Desmarcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"

 

Por último decirle que por favor no incluya datos personales como la cuenta de correo en los mensajes. 

 

Gracias

 

Un saudo 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Miguel Ángel Gómara
Yo probé el VDSL
Como indicaba al principio las carpetas están vacías, sin embargo la memoria se mantiene al 92% ocupada, es decir, en su día vacié las carpetas pero la memoria no se borró. Saludos.
Mensaje 3 de 6
459 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Los correos y carpetas eliminados se mueven a la Papelera. Para eliminarlos completamente es necesario vaciar la misma.


Has realizado tambien esta operación?

 

Si es así no dudes en volver a consultarnos.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
436 Visitas
Miguel Ángel Gómara
Yo probé el VDSL
Por supuesto que la carpeta de elementos eliminados esta vacía. Saludos.
Mensaje 5 de 6
418 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Miguel Ángel Gómara 

 

en tal caso te recomiendo que envíes un mensaje privado a @soportecorreo con los datos de la cuenta de correo y de cliente movistar (Nombre, NIF, teléfono).

 

Si no sabes cómo enviar dicho privado te dejo enlazado un tutorial que explica cómo hacerlo.

 

VideoTutorial: Enviar un mensaje privado en comunidad Movistar

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas