Se han borrado todos mis correos

anamontoro
Más integrado que la RDSI
Se han borrado todos mis correos

Ayer recibí un correo (con bastantes faltas de ortografía) advirtiendo del almacenamiento, del remitente: correo@telefonica.netTras esto, se han borrado todos mis correos, perdiendo información importante que necesito recuperar. Al responder a este mensaje, me llega otro depostmaster@movistar.es

¿Qué puedo hacer ante esta situación? ¿Se trata de un hackeo?
Copio los dos correos recibidos:
-------------------------------------------------
 
AVISO: Su buzón de correo ha superado el 70% de su ocupación.
 
Los nuevos mensajes que usted reciba pueden ser devueltos al remitente si no hay suficiente espacio en su buzón para almacenarlos.
 
Para arreglar esta situación, por favor, borre mensajes o contacte con soporte.
 
-------------------------------------------------
 
WARNING: You mailbox has reached its quota warning limit (70%).
 
New incoming mail may be rejected by the server at this point.
 
Please consider deleting messages or contact Support in order to receive new mail.
 
-------------------------------------------------
 
I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.
 
 
<correo@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.NET[86.109.99.69] said: 550
    5.1.1 <correo@telefonica.net>: Recipient address rejected: User unknown in
    relay recipient table (in reply to RCPT TO command)
Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas