Hola,
Se han desaparecido todos mis mensajes en mi buzón de telefonica.net
Entrando por la pagina web de correos movistar ya no existe ningun mensaje antiguo en mi buzón.
En la carpeta de entradas ya no hay nada.
Utilizo Outlook 2007 en mi ordenador.
Por favor, necesita ayuda
ACK
Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es