Se me ha cambiado mi correo de telefonica.net. Ahora resulta que mi proveedor es LA BANQUE POSTALE, Y se me han borrado todos los correos anteriores

Se me ha cambiado mi correo de telefonica.net. Ahora resulta que mi proveedor es LA BANQUE POSTALE, Y se me han borrado todos los correos anteriores

Se me ha cambiado mi correo de telefonica.net. Ahora resulta que mi proveedor es LA BANQUE POSTALE, Y se me han borrado todos los correos anteriores

He tenido que verificar mi contraseña de nuevo, pero cuando envio correos, el receptor

los recibe com de La Banque Postale, en lugar de Movistar

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
69 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Se me ha cambiado mi correo de telefonica.net. Ahora resulta que mi proveedor es LA BANQUE POSTALE, Y se me han borrado todos los correos anteriores

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
45 Visitas