Editado 03-01-2020 10:57
Editado 03-01-2020 10:57
Mi servicio ha sido suspendido. Mi telefono número es 9XXXXXXX. Pagué 101,91 euros el 4 de noviembre. ¿Por qué se canceló mi servicio? Referencia Unique xXXXXXXXX
Estimado cliente,
En este apartado solo gestionamos incidencias sobre correo electrónico, para su consulta deberá hablar con atención al cliente en el 1004.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es