Servicio cancelado

Richard Saville
Más integrado que la RDSI
Servicio cancelado

Mi servicio ha sido suspendido. Mi telefono número es 9XXXXXXX. Pagué 101,91 euros el 4 de noviembre. ¿Por qué se canceló mi servicio? Referencia Unique xXXXXXXXX

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

En este apartado solo gestionamos incidencias sobre correo electrónico, para su consulta deberá hablar con atención al cliente en el 1004.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas