Buenos días;
Estoy intentando configurar mi cuenta de correo @telefonica.net en un MacBook Pro y no detecta los servidores POP y SMTP al configurar. Me gustaría saber que servidores tengo que utilizar ¡ muchas gracias ¡
Hola, te dejo la configuración:
Nombre de usuario
Tu dirección completa
(Si con la dirección completa te da error, cambia el símbolo de @ por el del $)
Apartado "Servidor correo entrante"
Para tipo IMAP
Nombre de Host: imap.movistar.es (valido para cuentas @Movistar.es y @telefonica.net)
Para tipo POP
Nombre de Host: pop3.movistar.es (valido para cuentas @Movistar.es y @telefonica.net)
Apartado "Servidor correo saliente"
(Igual para POP e IMAP)
Nombre de Host: smtp.movistar.es (para @Movistar.es) o smtp.telefonica.net (para @telefonica.net)
*Requerimiento SSL entrante y saliente: Desmarcados
*Autentificación: Por contraseña
CONFIGURACION
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches¡¡ he probado todas las variantes pero no hay forma¡¡ sigo sin poder enviar correo. Después de cambiar toda la configuración me indica que "la contraseña no coindice"¡¡
Por favor si podéis indicarme alguna otra solución os estaría muy agradecidos¡ muchas gracias
Buenos días,
Para agilizar la resolución de la incidencia, sería necesario que se pusiera en contacto con el servicio técnico de correo de movistar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00-22:00). El número es gratuito. Allí podrá contactar con un técnico que le ayudará con su problema.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es