Servidores SMTP y POP para cuenta telefonica.net

Fidelgarrido
Más integrado que la RDSI
Servidores SMTP y POP para cuenta telefonica.net

Buenos días;

 

Estoy intentando configurar mi cuenta de correo @telefonica.net en un MacBook Pro y no detecta los servidores POP y SMTP al configurar. Me gustaría saber que servidores tengo que utilizar ¡ muchas gracias ¡

Mensaje 1 de 5
36.870 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te dejo la configuración:

 

Nombre de usuario

Tu dirección completa

(Si con la dirección completa te da error, cambia el símbolo de @ por el del $)

 

Apartado "Servidor correo entrante"

Para tipo IMAP

Nombre de Host:  imap.movistar.es (valido para cuentas @Movistar.es y @telefonica.net)

 

Para tipo POP

Nombre de Host:  pop3.movistar.es (valido para cuentas @Movistar.es y @telefonica.net)

 

Apartado "Servidor correo saliente"

(Igual para POP e IMAP)

Nombre de Host: smtp.movistar.es (para @Movistar.es) o smtp.telefonica.net (para @telefonica.net)

 

*Requerimiento SSL entrante y saliente: Desmarcados

*Autentificación: Por contraseña


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
36.831 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

CONFIGURACION

servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

servidor de salida: smtp.telefonica.net

 

nombre de usuario: su cuenta de correo

contraseña: su contraseña

 
 

Mas configuraciones

Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada

 

Avanzadas

puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL  

puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL

 

Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
36.719 Visitas
Fidelgarrido
Más integrado que la RDSI

Buenas noches¡¡ he probado todas las variantes pero no hay forma¡¡ sigo sin poder enviar correo. Después de cambiar toda la configuración me indica que "la contraseña no coindice"¡¡

Por favor si podéis indicarme alguna otra solución os estaría muy agradecidos¡ muchas gracias

Mensaje 4 de 5
36.701 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Para agilizar la resolución de la incidencia, sería necesario que se pusiera en contacto con el servicio técnico de correo de movistar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00-22:00). El número es gratuito. Allí podrá contactar con un técnico que le ayudará con su problema.

Gracias

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36.667 Visitas