Sesión caduca continuamente

Estebanjimenez
Yo probé el VDSL
Sesión caduca continuamente

Continuamente mi correo electronico me da el mensaje de sesión caducada. Aveces en menos de un minuto.

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19 RESPUESTAS 19
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Por favor, indicanos que navegador y versión concreta del mismo empleas para poder hacer pruebas.

 

Un saludo..



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Estebanjimenez
Yo probé el VDSL

Uso Google Chrome versión 36.0.1985.143m.

Mensaje 3 de 20
2.884 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Hemos probado a acceder con la versión indicada y la sesión se mantiene sin problemas. Comprobar si desde otra ubicación distinta teneis el mismo problema. Si teneis instalado un antivirus, probar a desactivarlo temporalmente para aseguraros de que no os corte la conexión con el webmail.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 20
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Estebanjimenez
Yo probé el VDSL

No es el antivirus, pues me lo hace en diferentes ordenadores con sistemas diferentes de seguridad. Además antes no lo hacía ( durante años)  y desde hace unos meses lo hace muy a menudo, a veces como ayer, lo hace en cuestión de segundos, hasta hacer inservible el servicio.

 

Veo que este problema lo tienen bastantes usuarios, pero no he podido ver alguna solución facilitada por ustedes que le haya valido a alguno de ellos.

 

Sinceramente creo que lo del antivirus es un cajón de sastre.

 

Darme alguna solución que le haya valido ya a algún usuario anteriormente y probaré a ver si me funciona a mí.

 

Gracias

Mensaje 5 de 20
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mrandrino
Yo probé el VDSL

En efecto Esteban. Es un problema recurrente y muy molesto.

 

En mi caso sucede de tiempo a tiempo, si bien nunca con la virulencia que describes.

 

Ahora bien, la respuesta es de risa... Como siempre decir muchas cosas para no decir nada... A lo fácil, a ver si cuela. "Será el Antivirus...", o la junta de la trócola del portátil coreano...

 

En efecto somos muchos los usuarios que lo sufren o han sufrido, fundamentalmente tras la "Gran Actualización del Servicio de Correo Web", a la postre algo lamentable.

 

En mi caso los mensajes de error de conexión con el servidor y otras lindezas de mensajes son contínuas, si bien insistiendo en la acción concreta acaba funcionando. Lo malo es cuando se desconecta la sesión, lo cual ya es insoportable.

 

Saludos, paciencia y suerte. Te harán falta.

Mensaje 6 de 20
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Estebanjimenez
Yo probé el VDSL

También quería comentar que a mi este problema no me ha surgido con el cambio de imagen, sino que ya lo tenía anteriormente. Lo que varía es el tiempo que dura funcionando hasta que da el mensaje de sesión caducada. A veces es más y te deja mandar un correo (si te das prisita) y otras veces como ayer, se hace imposible.

 

gracias

Mensaje 7 de 20
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Estebanjimenez
Yo probé el VDSL

Gracias mrandrino. No tengo más remedio que echarle paciencia como dices, pero dan ganas de anular la cuenta.

Mensaje 8 de 20
2.849 Visitas
mrandrino
Yo probé el VDSL

No hay de que.

 

Y en efecto dan ganas, no de cancelar la cuenta sino el servicio de telefonía fija y ADSL con Movistar. El único incoveniente real es el trastorno que ocasiona en tus comunicaciones y otros servicios cambiar tu cuenta de correo de referencia para tantos y tantos asuntos, después de muchos años empleando dicha cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 20
2.833 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Por desgracia este es uno de los problemas más dificil de replicar y revisar ya que tiende a ser algo puntual y ocurrir en una ubicación determianda. Si como nos indicas desactivadno el antivirus el problema persiste, prueba lo siguiente. Cuando empiece a producirse el error, accede a tu consola de comandos e introduce la siguiente sentencia:

 

ping correo.telefonica.net -t

 

Deja que se ejecute durante unos 30 segundos y copianos el resultado que te de. Con esto podremos ver si es que hay algun tipo de microcorte en la conexión que el webmail este interpretando como un cierre de sesión.

 

Un saludo.



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Mensaje 10 de 20
2.808 Visitas
Estebanjimenez
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente, no se cómo hacerlo. Una vez que empieza a ejecutarse repite la misma linea continuamente, pero no sé cómo copiar esos 30'.

Mensaje 11 de 20
2.783 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Una vez ejecutado el comado, debes dar con el con el click derecho sobre la ventana y veras que hay una opción llamada marcar. Pulsala y selecciona el texto a copiar manteniendo el botón izquierdo pulsado. En cuanto sueltes el botón izquierdo se copiara todo lo que haya quedado marcado.

 

Un saludo.



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Mensaje 12 de 20
2.753 Visitas
Estebanjimenez
Yo probé el VDSL

soportecorreo escribió:

Buenos días.

 

Por desgracia este es uno de los problemas más dificil de replicar y revisar ya que tiende a ser algo puntual y ocurrir en una ubicación determianda. Si como nos indicas desactivadno el antivirus el problema persiste, prueba lo siguiente. Cuando empiece a producirse el error, accede a tu consola de comandos e introduce la siguiente sentencia:

 

ping correo.telefonica.net -t

 

Deja que se ejecute durante unos 30 segundos y copianos el resultado que te de. Con esto podremos ver si es que hay algun tipo de microcorte en la conexión que el webmail este interpretando como un cierre de sesión.

 

Un saludo.


Me sucede en mi dimicilio particular, en mi oficina, y en el hotel de vacaciones. En cada caso con un ordenador distinto y sistemas de protección diferentes. 

 

No parece que sea un problema de esta parte de la pantalla.

 

Supongo que cuando dices accede a la "consola de comandos" te refieres a la pantalla "símbolo del sitema". Si es así, ya hice lo que me sugerías, pero como ya te dije en el correo anterior, la sentencia que aparece se repite y se repite, siempre la misma, y yo  no conozco la opción que permita capturar esa pantalla y menos en movimiento.

 

Gracias

Mensaje 13 de 20
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Estebanjimenez
Yo probé el VDSL

perdón, no había leido el último post. 

Mensaje 14 de 20
2.747 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Si como indicas ocurre con equipos y redes distintas, mandanos un mensaje privado indicandonos tu cuentra y contraseña para realizar pruebas desde aquí.

 

Puedes ver como mandarnos un mensaje privado en el siguiente link:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



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Mensaje 15 de 20
2.747 Visitas
Estebanjimenez
Yo probé el VDSL
Desde hacía mi última comunicación no daba problemas, hasta el punto de que pensé que estaba solucucionado. Hoy en el ordenador de la empresa continuamente se caduca la sesión. He ejecutado el comando, y este es el resultado: Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\ejimenez>ping correo.telefonica.net -t Haciendo ping a correo.telefonica.net [86.109.99.72] con 32 bytes de datos: Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Mensaje 16 de 20
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Ese mensaje indica que no estas logrando llegar al webmail, por eso se cierra la sesión. Parece tratarse d u n corte temporal en la línea. ¿Cuando ocurria podias navegar bien en otros sitios de Internet?

 

Un saludo.



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Mensaje 17 de 20
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Estebanjimenez
Yo probé el VDSL

Sí podía, sin ningún problema. Cuando ejecuté el comando días atrás en otro ordenador y otra ubicación, el resultado no era este mismo, pero en ese momento yo no sabía copiarlo y por ello no os lo envié.

Mensaje 18 de 20
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias.

 

Si podias navegar bien indicaria un problema de enrutamiento. Prueba a ejecutar este comando la próxima vez que veas que el PING da como resultado que no puede resolver:

 

tracert correo.telefonica.net

 

Con este comando se ven todos los saltos que da la conexión entre tu ordenador y el servidor, de ese modo podemos ver en que punto concreto se corta la transmisión.

 

Un saludo.



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Mensaje 19 de 20
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elena1000
Más integrado que la RDSI

La sesión de mi correo electrónico caduca continuamente, sin siquiera haber salido de donde estoy, lo que me obliga a tener que estar continuamente entrando y con lo que pierdo los textos con los que estoy trabajando.

 

Podrían arreglarmelo con celeridad con los datos que tienen.

Mensaje 20 de 20
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