Sesión caducada

marhc
Más integrado que la RDSI
Sesión caducada

Buenas, tengo problemas de acceso al correo, cada vez que inicio me sale un mensaje que indica que mi sesión ha caducado. He probado con navegar de incóginito y ahora tampoco funciona.

 

Una solución por favor, a veces me cuesta más de seis intentos entrar y me echa enseguida.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
813 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

El problema del cierre de seisón todavía no esta solucionado. Si navegar en modo incógnito no le funciona, la unica opción que le queda es configurar la cuenta en un gestor de correo y trabajar con el correo desde ahí.

 

Le pongo los parámetros a continuación:

 

servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

servidor de salida: smtp.telefonica.net 

  

nombre de usuario: su cuenta de correo 

contraseña: su contraseña 

  

Mas configuraciones 

 

Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación 

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada 

  

Avanzadas 

Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor" 

 
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL 

puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL 

 

Esta configuración se aplica a todos los gestores, outlook, windows live mail, mail, thunderbird...etc 

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
792 Visitas
FranciscoGO
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes: 

 

Recibo correos con ficheros adjunto. En el momento que quiero abrir dichos ficheros, me dice que la sesión ha caducado

y no puedo leerlos. Lo intento de nuevo en sucesivas veces pero no hay forma. ¿hay alguna forma de saber la causa?.

Mensaje 3 de 4
785 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @FranciscoGO 

 

Por favor, si su problema no tiene nada que ver con este post, abre un tema nuevo para que esto no sea un lio.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
769 Visitas