Buenas, tengo problemas de acceso al correo, cada vez que inicio me sale un mensaje que indica que mi sesión ha caducado. He probado con navegar de incóginito y ahora tampoco funciona.
Una solución por favor, a veces me cuesta más de seis intentos entrar y me echa enseguida.
Un saludo
Hola
El problema del cierre de seisón todavía no esta solucionado. Si navegar en modo incógnito no le funciona, la unica opción que le queda es configurar la cuenta en un gestor de correo y trabajar con el correo desde ahí.
Le pongo los parámetros a continuación:
servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
servidor de salida: smtp.telefonica.net
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Mas configuraciones
Marcar Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada
Avanzadas
Marcar la casilla "Dejar copia de mensajes en el servidor"
puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL
Esta configuración se aplica a todos los gestores, outlook, windows live mail, mail, thunderbird...etc
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Recibo correos con ficheros adjunto. En el momento que quiero abrir dichos ficheros, me dice que la sesión ha caducado
y no puedo leerlos. Lo intento de nuevo en sucesivas veces pero no hay forma. ¿hay alguna forma de saber la causa?.
Editado 04-02-2015 10:12
Editado 04-02-2015 10:12
Hola @FranciscoGO
Por favor, si su problema no tiene nada que ver con este post, abre un tema nuevo para que esto no sea un lio.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es