Si tengo correo de telefonica.net y paso mi fijo y movil a 02 las pierdo??

Highlighted
Si tengo correo de telefonica.net y paso mi fijo y movil a 02 las pierdo??
 
Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

 

Buenas tardes, @LuisArnaezCabrero 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Me temo que sí.

 

Las siguientes cuentas de correo están asociadas al NIF o CIF del titular de un contrato que incluye línea Fija con Movistar. Por tanto al causar Baja se pierden las cuentas de correo asociadas al contrato Movistar.

 

 

Copia de una respuesta de los Moderadores de Soporte Correo a otra consulta similar a la tuya.

 

28-02-2020
 
 
 
 

Estimado cliente,

 

Las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @movistar.es y @infonegocio.com se asocian al NIF o CIF y mientras tenga una linea facturable con Movistar bajo ese mismo DNI o CIF, no perdería la cuenta de correo electrónico.

 

Si se pasa a O2, perdería las cuentas de correo electrónico.

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Highlighted

Gracias pero tengo post vuestros que si las mantiene el cliente ya que es la misma empresa y hay personas que las mantienen. Por eso mi duda.

 

Aparte no cambia ni router ni confuguraciones ni nada y en 02 indican que si las mantienen por eso mi duda

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Highlighted

 

De nada, @LuisArnaezCabrero 

 

Yo creo que no es posible conservar las cuentas de correo contratadas en Movistar al efectuar una Portabilidad a otro Operador (Independiente de quien sea este último). Cuestión diferente es que tanto Movistar y O2 utilicen los mismos equipos principales... al estar desarrollados por el Grupo Telefónica. Por ejemplo, Router Smart WiFi 

 

Es cierto que Movistar y O2 España son marcas comerciales del mismo Grupo Telefónica pero son, en bastantes aspectos, "diferentes Operadores". Por ejemplo, es necesaria la solicitud de Portabilidad para pasar de uno a otro.

 

En cualquier caso, aguarda por la respuesta oficial de los Moderadores de Soporte correo. Ellos te facilitarán la correspondiente información actual.

 

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Highlighted

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
215 Visitas