Buenos tardes.
Desde el dia de ayer no descargo correos en mi correo @telefonica.net desde outlook.
Puedo enviar correos desde Outlook.
Las carpetas de outlook se sincronizan y tengo la misma estructura de carpetas que en la version de Webmail.
Pero no se descarga ningun correo.
En outlook no aparece ningun tipo de error de conexion y la configuracion es correcta.
He revisado reconfigurado la cuenta e incluso entrado en Outlook a prueba de fallos.
Alguna Idea?¿
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es