Spam inverso

unoquebusca
Yo probé el VDSL
Spam inverso

Hasta ahora estaba controlado el spam filtrando todas las direcciones indeseables del tipo @xxxxx.xxx

pero últimamente estoy recibiendo tanto correo de servidores que parecen creados con nombres aleatorios como @j7jxym.com  que estoy pensando hacerlo al revés, crear un filtro para cada remitente válido y no dejar pasar todo lo demás.

Hay forma de hacer esto? 

Es decir, quiero que todo el correo sea considerado spam por defecto, y sólo pase a la bandeja de entrada aquellos remitentes a los que yo de permiso específicamente en una regla de filtrado.

Gracias.

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
352 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas