Su sesión ha caducado

esanchop
Me electrocuté con el PLC
Su sesión ha caducado

Cada vez que inicio la sesión webmail de mi cuenta @telefonica.net, instantáneamente aparece el mensaje "Su sesión ha caducado. Para continuar debe..."

Me ocurre tanto en webmail como en otras páginas de Movistar (En la de "Soporte Logado")

He leído otros mensajes al respecto y lo he intentado con las versiones últimas de Firefox, Chrome e IExplorer. Con los dos primeros, también en "Ventana Privada".

No hay modo de acceder, a los pocos segundos, una veces más otras menos, aparece el mensaje.

Gracias

Mensaje 1 de 2
495 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
490 Visitas