Buenos días,
Tengo varias cuentas de correo @Movistar.es y una @telefonica.net con la misma contraseña y en una de ellas he sido objeto de suplantación de identidad (correo enviado por mí mismo) y con amenazas si no ingreso una determinada cantidad de dinero.
Estor mirando como cambiar las contraseñas y no me permite el acceso.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
Quiero modificar todas las cuentas.
un saludo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es