Buenos días,
He recibido este mensaje y yo no he solicitado esta modificación. ¿Qué debo hacer?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
No podemos ver la imagen todavia. ¿Puedes idicarnos mñas o menos que pone?.
Buenos días,
Esos correos son fraudulentos y no pertecen a movistar, lo que debes hacer es marcalos como SPAM y eliminarlos.
En NINGUN caso pinches en los enlaces, ni introduzcas usuario y contraseña porque lo que pretenden esos emails es robar tu información.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es