Sigo todas las instrucciones pertinentes, pero cuando llego al acceso del correo no me reconoce mi usuario@dominio y/o contraseña. Incluso he cambiado la contraseña para comprobar si ese era el problema. Entro en un bucle del cual no puedo salir. Por favor, necesito vuestra ayuda. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
¿Se trata de telefonica.net o de Office 365 (e.telefonica.net / e.movistar.es)?
Buenas tardes,
Le hemos solicitado mas información por privado para poder analizar que le ocurre.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es