TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO BLOQUEADO desde hace tres días.

paula121
Mi vida cambió con el ADSL
TENGO EL CORREO ELECTRÓNICO BLOQUEADO desde hace tres días.

Sigo todas las instrucciones pertinentes, pero cuando llego al acceso del correo no me reconoce mi usuario@dominio y/o contraseña. Incluso he cambiado la contraseña para comprobar si ese era el problema. Entro en un bucle del cual no puedo salir. Por favor, necesito vuestra ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Se trata de telefonica.net o de Office 365 (e.telefonica.net / e.movistar.es)?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
paula121
Mi vida cambió con el ADSL
El correo es @telefonica.net. He intentado cambiar la contraseña varias veces, pero cuando llego al inicio del correo, y me pide usuario@dominio y la contraseña me dice que los datos son inválidos. No me lo reconoce. Recibo correo, pero no puedo enviar.
Mensaje 3 de 5
392 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Le hemos solicitado mas información por privado para poder analizar que le ocurre.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
paula121
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa que no te contestase. No conocía muy bien la mecánica del foro. Es @telefonica.net. Pero ya está solucionado. Me da pequeños problemas que voy solucionando sola bajo la marcha, pero básicamente está funcionando. Lo produjo un mensaje que contenía spam. Muchísimas gracias.
Mensaje 5 de 5
353 Visitas