Editado 21-05-2015 16:44
Editado 21-05-2015 16:44
Desde hace un día al entrar en el correo me da el mensaje de "no puedo contactar con el servidor POP3.telefonica.net", he intentado restablecer incluso la contraseña, pero me la manda al correo al que no puedo acceder. He consultado al Sº Técnico pero me dicen que me dirija a la comunidad, para que me proporcionen una nueva contraseña.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, te agradezco tu ayuda. Normalmente entro por variás vías, smartphone android, ipad ios, correo web o en el pc mediante cuenta windows live mail.
En ipad empezó a darme el mensaje:
"No se puede recibir correo"
El Servidor de correo "pop3.telefonica.net" no responde. Compruebe que la información de la cuenta en ajustes de Mail es correcta"
En Windows mail:
"No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Telefonica. La contraseña especificada es incorrecta. La próxima vez que envíes o recibas mensajes, se te pedirá que especifiques tu nombre de usuario y contraseña para esta cuenta.
Error de servidor: 0x800CCC90
Respuesta del servidor: -ERR [AUTH] invalid user or password
Servidor: 'pop3.telefonica.net'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC92
Protocolo: POP3
Puerto: 110
Seguridad (SSL): No"
Y en el teléfono:
Error de autentificación, compruebe nombre de usuario y contraseña.
Después de esto, intenté restablecer la contraseña a traves del correo web en la opción "¿ha olvidado la contraseña?", pero no recuerdo el correo alternativo que pude dar en su momento, donde se supone que debo recibirla, ya que los que tengo alctualmente no recibo nada.
Por favor, ruego ayuda.
Muchas Gracias!!
Buenas noches @MMO126
Lo mejor va a ser que eches un ojo a los manuales de ayuda que tienes en correo.movistar.es/ayuda.
Si no encuentras respuesta al problema indicado, entoces deberías acceder al Soporte de Correo Electrónico de Movistar disponible en el enlace de Soporte de la ayuda.
Respecto de lo del correo electrónico alternativo, es un nuevo dato que se pide desde hace a penas un mes, y si no recuerdas cuál es, será por que probablemente todavía no lo hayas introducido, te recomiendo que lo hagas en el momento que tengas acceso a tu cuenta de correo desde correo.movistar.es.
Un saludo.
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