TENGO PROBLEMAS CON EL CORREO ELECTRONICO

MMO126
Más integrado que la RDSI
TENGO PROBLEMAS CON EL CORREO ELECTRONICO

Banner Información Correo Electrónico.png

 

 

Desde hace un día al entrar en el correo me da el mensaje de "no puedo contactar con el servidor POP3.telefonica.net", he intentado restablecer incluso la contraseña, pero me la manda al correo al que no puedo acceder. He consultado al Sº Técnico pero me dicen que me dirija a la comunidad, para que me proporcionen una nueva contraseña.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
2.460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico
Buenas noches @MMO126,

con el fin de poder ayudarte mejor, seria bueno que indicases como accedes al correo.

Desde la web correo.movistar.es?
Desde el cliente de correo Outlook?
Desde el cliente de correo Thunderbird?
Desde un smartphone android?
Desde un smartphone IOS?

Podrias enviar una imagen o captura de pantalla donde ver el error pero donde no aparezca tu cuenta de correo?

Si lo que necesitas es ayuda para configurar alguno de estos programas, te recomiendo qu eches un vistazo a la web correo.movistar.es/ayuda.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.452 Visitas
MMO126
Más integrado que la RDSI

Hola, te agradezco tu ayuda. Normalmente entro por variás vías, smartphone android, ipad ios, correo web o en el pc mediante cuenta  windows live mail.

 

En ipad empezó a darme el mensaje:

"No se puede recibir correo"

El Servidor de correo "pop3.telefonica.net" no responde. Compruebe que la información de la cuenta en ajustes de Mail es correcta"

 

En Windows mail:

"No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cuenta Telefonica. La contraseña especificada es incorrecta. La próxima vez que envíes o recibas mensajes, se te pedirá que especifiques tu nombre de usuario y contraseña para esta cuenta.

Error de servidor: 0x800CCC90
Respuesta del servidor: -ERR [AUTH] invalid user or password
Servidor: 'pop3.telefonica.net'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC92
Protocolo: POP3
Puerto: 110
Seguridad (SSL): No"

 

Y en el teléfono:

Error de autentificación, compruebe nombre de usuario y contraseña.

 

Después de esto, intenté restablecer la contraseña a traves del correo web en la opción "¿ha olvidado la contraseña?", pero no recuerdo el correo alternativo que pude dar en su momento, donde se supone que debo recibirla,  ya que los que tengo alctualmente no recibo nada.

 

Por favor, ruego ayuda.

 

Muchas Gracias!!

Mensaje 3 de 6
2.429 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @MMO126 

 

Lo mejor va a ser que eches un ojo a los manuales de ayuda que tienes en correo.movistar.es/ayuda.

 

Si no encuentras respuesta al problema indicado, entoces deberías acceder al Soporte de Correo Electrónico de Movistar disponible en el enlace de Soporte de la ayuda.

 

Respecto de lo del correo electrónico alternativo, es un nuevo dato que se pide desde hace a penas un mes, y si no recuerdas cuál es, será por que probablemente todavía no lo hayas introducido, te recomiendo que lo hagas en el momento que tengas acceso a tu cuenta de correo desde correo.movistar.es.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.417 Visitas
MMO126
Más integrado que la RDSI
Hola:

Antes de dirigirme a vosotros ya hice lo que me indicas, tan sólo quiero restablecer mi contraseña por los errores citados anteriormente, dudo yo que los manuales puedan decírmela, la he solicitado de nuevo como se indica en el mismo, posteriormente me dirigí a soporte en dos ocasiones y no he recibido respuesta alguna, me dijeron, mediante locución que se pondrían en contacto conmigo, de esto hace ya dos días y aún no he tenido respuesta.


Ya no se qué hacer más....

Gracias
Mensaje 5 de 6
2.404 Visitas
MMO126
Más integrado que la RDSI
Hola:

Acabo de intentar llamar de nuevo a Soporte y me han respondido, ya he conseguido restablecer de nuevo la contraseña.
Pesadilla resuelta.
Gracias !!!

Un saludo
Mensaje 6 de 6
2.399 Visitas