Hola Buenos días,
el tamaño de mi buzón de correo electrónico movistar es de 2 GB.
Con frecuencia recibo un aviso de que se ha alcanzado el 70% de capacidad y me veo obligado a borrar mensajes.
¿Es posible aumentar la capacidad de buzón?
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-12-2021 13:10
Editado 18-12-2021 13:10
Buenos días, @uslst01
Te avanzo la información.
NO, no es posible.
La explicación principal:
Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com Las mismas están asociadas en Movistar al NIF o CIF del Cliente.
Por tanto, mientras éste mantenga una línea Fija facturable con Movistar , bajo ese mismo NIF o CIF, no perdería la cuenta(s) de correo(s) electrónico (s).
En el otro caso, baja como cliente Movistar (Línea Fija), se perderían también las cuentas de correo asociadas a ese NIF o CIF
Por otra parte.
La capacidad de las Cuentas de correo Movistar son de 2 GB y ya aumentaron hasta esa cifra desde una anterior limitación de 1 GB.
No es posible incrementar los nuevos límites. Por esa razón conviene periódicamente borrar y eliminar los correos para recuperar la capacidad máxima de almacenamiento de 2 GB (Aconsejable no rebasar los 1,4 GB, para evitar esos avisos automáticos)
Un Saludo 🙂