Tengo bloqueada la cuenta

Tengo bloqueada la cuenta

A ver, he llamado al 1004 porque tengo desde aayer la cuenta de correo movistar bloqueada

Me llega  un mensaje de que cambie la contraseña, no me fío pues llegan muchos correos falsos de telefónica. Por que está bloqueada? Que puedo hacer para desbloquearla con seguridad?

Prefiero no cambiar la contraseña por que es un lío pues tengo esa cuenta en varios dispositivos distanciados entre si.

 

QUe hago? 

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Tengo bloqueada la cuenta

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas