Tengo bloqueado correo saliente

josehz
Más integrado que la RDSI
Tengo bloqueado correo saliente

Hola,

 

Hace dias cambié contraseña del correo despues de que fuera bloqueado por tener malware que enviaba spam ( ya eliminado de mi pc) . Desde entonces no puedo enviar nada. Como puedo desbloquear el correo saliente?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
josehz
Más integrado que la RDSI
Problema resuelto
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

 

Un Cordial Saludo.

 

Soporte Técnico.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas