Tengo el correo bloqueado

Noorluna
Más integrado que la RDSI
Tengo el correo bloqueado

Hola!

Tengo el correo@telefonica.net bloqueado y he cambiado el usuario, según  me dijeron para desbloquearlo y no ha funcionado. 

Qué  puedo hacer para desbloquearlo y así poder recibir mensajes?

Saludos, María Jesús 

Mensaje 1 de 2
3.299 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales.

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
430 Visitas