Tengo un problema con corrupción del indice y cuerpo de algunos correos

cerm
Yo probé el VDSL
Tengo un problema con corrupción del indice y cuerpo de algunos correos

Hola, tengo un problema con corrupción del indice del mailbox y cuerpo de algunos correos, que dura ya meses. Se muestra en cualquier cliente de correo, incluido vuestro webmail, aunque con síntomas distintos.

Ya he probado a vaciar por completo el inbox, no funciona.

En Thunderbird puedo corregir el problema temporalmente usando "Repair Folder", pero produce pérdida de los correos afectados, y además, vuelve a pasar al cabo de una semana o dos.

 

Necesito mensaje privado para enviaros capturas de pantalla.

Mensaje 1 de 9
464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
441 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

No me deja enviar mensaje privado. Me dice primero que "Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él." . Eso lo ha hecho siempre. Al darle otra vez, entonces dice que  "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.". Borro varios mensajes del buzón (enviados y recibidos), intento de nuevo, y me vuelve con la misma historia.

 

¿Hay limite de fotos? Son necesarias para explicar el problema.

He vuelto a redactar el mensaje, subiendo las fotos a un servidor y poniendo los enlaces pero tampoco me deja.

 

¿Que hago?

Mensaje 3 de 9
428 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

He borrado mas mensajes enviados (aquí, en el foro), pero sigue sin dejarme enviaros el mensaje privado con los datos pedidos. ¿Que hago?

Mensaje 4 de 9
398 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

He buscado en google, dice que hay que salir y volver a entrar en el foro, aparte de borrar mensajes. Lo he intentado, no me funciona, no me deja enviaros el mensaje privado.

 

¿Que hacemos? ¿Puedo enviaros las cosas por email normal y corriente?

 

Y sigo teniendo el problema principal, tengo más correos corruptos.

Mensaje 5 de 9
394 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Si no es posible que nos envie el mensaje privado puede ponerse en contacto con nosotros a traves del numero de telefono 900101490.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
365 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Por teléfono es inviable, tengo que enviaros las fotos del problema. Tenéis que reparar el foro y conseguir que pueda enviar mensajes privados.

Mensaje 7 de 9
355 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cerm,

 

Si te está dando problemas el envío de los privados, es posible que, si el texto que estás intentando incluir en el cuerpo del mensaje privado, es contenido copiado desde otro documento, éste contenga algún elemento incompatible. Prueba a pegarlo como texto sin formato.

 

Si tienes que incluir fotos, ¿cuántas serían?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
352 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Vale, eso ha funcionado. Gracias.

Mensaje 9 de 9
350 Visitas