Tras repetidos cambios de contraseña sigo sin poder enviar correo de cuenta bloqueada

lammok
Más integrado que la RDSI
Tras repetidos cambios de contraseña sigo sin poder enviar correo de cuenta bloqueada

Hola,

 

Hace 3 meses que no puedo enviar correo desde mi cuenta xxxxx aunquesí recibo correo entrante. Creo que por culpa de un correo spam que recibí con un enlace a Google Docs. al intentar responderlo.

He seguido las indicaciones del foro movistar: solicitado me borraran de un lista PBL y  regenerando la contraseña 5 veces sin ningún resultado.  ¿Qué puedo hacer? ¿Dar de baja esta cuenta?

 

Gracias

xxxxxxxxxxxxxxx

NIF: xxxxxxxxxxxxxxx

Tel. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

 

Solo debe facilitar datos personales por mediante mensajes privados.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
lammok
Más integrado que la RDSI

OK Gracias

Mensaje 3 de 3
149 Visitas