Editado 01-12-2014 13:06
Editado 01-12-2014 13:06
Hola,
Hace 3 meses que no puedo enviar correo desde mi cuenta xxxxx aunquesí recibo correo entrante. Creo que por culpa de un correo spam que recibí con un enlace a Google Docs. al intentar responderlo.
He seguido las indicaciones del foro movistar: solicitado me borraran de un lista PBL y regenerando la contraseña 5 veces sin ningún resultado. ¿Qué puedo hacer? ¿Dar de baja esta cuenta?
Gracias
xxxxxxxxxxxxxxx
NIF: xxxxxxxxxxxxxxx
Tel. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Buenos días,
Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:
- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:
http://goo.gl/3KpiQn
Solo debe facilitar datos personales por mediante mensajes privados.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es