Tras restaurar contraseña no puedo acceder a mi cuenta de correo.

marcosmm
Mi vida cambió con el ADSL
Tras restaurar contraseña no puedo acceder a mi cuenta de correo.

Buenas, no puedo acceder a mi cuenta de correo. Restauro contraseña y siguo sin poder acceder. ¿Con cuánto tiempo de inactividad se bloquea?

Mensaje 1 de 3
475 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Las cuentas de correo se desactivan y se borra el buzón si no se accede a ella en más de 90 días. A los 60 días movistar envía  un aviso indicando que la cuenta lleva tiempo inactiva y que tienes 30 días para volver a usarla. 


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
422 Visitas
marcosmm
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Muchas gracias a la gente de soporte.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
377 Visitas