Hola
después de su migración a Office 365 nos quedamos sin correo en la empresa durante diez días a causa de un problema difícil de localizar en sus servidores una vez lo solucionaron decidimos trasladar el dominio a otro operador y gestionamos las cuentas de correo con el pues no necesitamos Office 365, el caso es que todo funciona bien a excepción de los correos que nos envían clientes cuyas cuentas están en Movistar pues les rebotan, seguramente se tiene que dar de baja el dominio en su sistema pero no recordamos la clave de acceso para hacerlo desde movistar.es y no la podemos recuperar pues el correo no nos llega... y si llamamos a nuestro comercial la gestión se eterniza, a ver si por aquí la cosa es diferente y se puede solucionar una cosa aparentemente simple...
Saludos y gracias
Sergio Carmona Rojas.
Hola Sergioscrinf
Envíame un MP con los siguientes datos y vemos que se puede hacer.
- Nº de teléfono de las Soluciones.
- Dominio.
- Cuentas de correo
- NIF al que estaba asociado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2013 9:11
Editado 26-09-2013 9:11
@Sergioscrinf Recibidos los datos, vamos a comprobar que ocurre.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es